Accesorios para la nueva temporada

12:27 a.m. Luz de Luna 1 Comments


Para un look perfecto no pueden estar fuera los accesorios. La temporada  de este otoño, invita a atreverse con pañuelos, bolsos, zapatos, aros, collares y un sin fin de cosas, pues serán el mejor aliado para marcar presencia en tu tenida.


La forma de vestir mejora mucho más si tenemos algo interesante en nuestro aspecto. Los complementos como aros y collares, siempre nos han acompañado para dar un toque distinto a la imagen casual.
Los colores metalizados, envejecidos, brillos y el típico negro serán los reyes en destacar la apariencia. Estos mismos ayudarán a dar toques de feminidad y resaltar prendas básicas o de un solo tono, resultando un look mucho más atractivo.





Para abrigarnos, los pañuelos, fulares y bufandas se apoderarán de la temporada, con colores que tienen luz propia. La prenda que se ha vuelto muy clásica para capear el frío con estilo, servirá de complemento perfecto para iluminar tu outfit. La gama de los cafés, terracotas, negros, azules y burdeos, irrumpirán las calles del gran Santiago, para sentirse parte del clima que promete mucha lluvia!!


Para comenzar en otro tema, otro accesorio que representa belleza y comodidad, también trae algunas novedades, nos referimos a la fiel cartera, que ha nuestro juicio es uno de los elementos más relevantes y con mayor utilidad en la mujer, pues nos acompaña a diario en nuestra rutina.
Este temporada lo que todas debemos tener son los bolsos crossbody, los cuales cada vez dan más presencia a la tenida que queremos llevar. Éstos, pueden ser de distintos tamaños, lo importante es la comodidad de cada mujer u hombre que desee llevarlos, pues su amplia correa, hace que el look se vea más liviano.
Y, ¿Cómo llevar a la perfección un crossbody...? Fácil, debes combinarlo con cualquier elemento que estés utilizando desde tus colores en la ropa hasta en los colores de tus uñas. Si quieres verte más estilizada debes prestar atención al tamaño del bolso en relación a tu cuerpo, ya que los crossbody quedan a la altura de tu cadera, lo que la resaltará más.

Otro accesorio que se ha puesto de moda son las mochilas, pero no las que solíamos utilizar, sino que de distintas texturas, diseños, telas y estilos, las cuales se acercan cada vez más a la esencia  que quiere llevar la mujer. Las características de la mochila son variadas, pues tiene muchos factores positivos, que dan mayor comodidad y espacio para llevar todooo lo que queramos, es por esto que la mayoría de la población estudiantil ha optado por llevar en sus espaldas mochilas que facilitan su labor diaria.

Y tú, ¿ya te atreviste con estos accesorios?...






1 comentario: