Avril Lavigne vuelve a Chile ¿Ya escucharon su nuevo disco?

12:55 a.m. Luz de Luna 0 Comments






      ¡Sí!, como much@s hemos visto en la prensa, Avril publicó en su Twiter que vendría a Sudamérica este 2014 para presentar su álbum llamado "Avril Lavigne" lanzado el 2013, y dentro de su misma publicación, agendó de inmediato una fecha el 9 de Mayo, en el Movistar Arena.

       Pero fuera de los rumores vía twitter (que muchas otras veces han quedado como promesas sin cumplir), Puntoticket al fin publicó el precio de las entradas con sus respectivas ubicaciones dentro de la cúpula Movistar, las cuales estarán en pre-venta con un 20% descuento en Zona Entel ¡¡Sólo hasta este domingo 16 de Marzo!!


    Y una de las mejores noticias es que nuestra querida Avril, icono de la moda y el rock-pop, nos cautivará no sólo con la presentación de su último álbum, también nos recordará todos sus grandes hits, haciendo un completo repaso a su exitosa carrera.


      ¿Eres una seguidora de este estrella pop, pero no te entusiasmas con su último álbum? Sí, la verdad es que para muchos, la canadiense ya no es la cantante alternativa que nos cautivaba con sus letras y acordes, aquellas que expresaban justo aquello que queríamos decir. Pero su regreso a Chile, y el re-encuentro con sus fans, en el que hará un repaso desde "Under My Skin" (2004), realmente nos sorprende.

Si no conoces el material de su último álbum, aquí te dejamos dos de sus canciones.

      "Rock N Roll"    


"Let Me Go" 

ft. Chad Kroeger



0 comentarios: