Tendencia de cabello 2014

7:25 p.m. Luz de Luna 0 Comments


   Cada año, las tendencias en cuestión de cabello cambian, evolucionan y se complementan, ya sean los cortes, o los peinados, se vulven entretenidos, frescos, y hacen que la moda se asiente bien a tu figura y estampa.

    Como sabemos, el año pasado el pelo se llevaba al estilo bob, pero este año será el long bob, o mejor dicho, melena la que se insertará en nuestra vida, pues las que llevaban melena corta a la altura del mentón, esta vez se la dejaron crecer hasta la altura de los hombros, dejando el corte "bob", totalmente out.

    En los Fashions Week que han tenido lugar en París, Milán y New York, las asistentes han lucido e cabello corto tal como las celebrities: Rihanna, Emma Watson, Taylor Swift, Beyoncé, Jennifer Lawrence, utilizan con mucho estilo.

    A pesar de que este corte está de moda, todo depende de la forma de tu cara si es ovalada, rectangular, acorazonada, redonda, pues a no todas les queda un corte muy estructuado, muy, muy corto o con flequillo como algunas personas lo están utilizando.


 

   

          

 
  
Y tú ¿Qué clase de corte prefieres? 


0 comentarios: