Dime lo que llevas...Lupita Nyong'o

11:48 p.m. Luz de Luna 0 Comments


Lupita Nyong'o es una actriz keniana nacida en México el 1 de marzo de 1983 (31 años), se hizo mundialmente famosa por su actuación en la película "12 años de esclavitud", por la cual fue acreedora de un SAG y un Oscar como Mejor actriz de reparto.

Esta bella actriz keniana es la nueva revelación del mundo hollywoodense y también de la moda. Es la primera vez que participa en temporada de alfombras rojas y deslumbró a todos, no tan solo por su tonificado cuerpo y su hermoso color de piel, sino que también por su elegante forma de vestir y cómo elije de forma acertada cada prenda tanto la red carpet como para eventos que es invitada.




El vestido rojo que utilizó en los Golden Globes es un Ralph Lauren que hizo cautivar a las fashionistas. En los SAG's lució un vestido celeste con detalles de flores en su cuello, el vestido es de Gucci. Para los Critic's Choice llevó un pulcro vestido de Calvin Klein. Nyong'o viajó hasta Londres para presentarse en los BAFTA donde modeló un Dior de color verde y un cinturón dorado. Finalmente, Lupita se presentó en los Oscars con un vestido hecho a la medida de la mano de Prada, pareciendo una bella cenicienta.



Lupita se ha paseado por todo evento que la inviten, y se hace destacar, ha jugado con los colores y atuendos, haciéndose destacar. Se pueden fijar que ella ama los tacones puntiagudos.


En estas imágenes la vemos un poco más relajada (no tanto porque ella sabe que la prensa la está observando), pero siempre chic y a la moda.

Estamos ante un nuevo ícono de la moda por su sencillez y elegancia, por algo tuvo el privilegio de sentarse al lado de la mismísima Anna Wintour.
Anna Wintour y Lupita Nyong'o.
Después de todo lo que te hemos mostrado, ¿te gusta el look de Lupita?

0 comentarios: