Outfits otoño 2014

1:55 a.m. Luz de Luna 1 Comments

  

  
 Se acerca a pasos agigantados una nueva estación, lo que traerá un cambio en nuestro ropero. La calles comenzarán a verse repletas de hojas y con una sensación más fría que de costumbre, tras las cálidas vacaciones. Lo que todas queremos es vernos con aires frescos, elegantes y siempre a la moda. ¡Acá te invitamos a conocer las tendencias que nos depara este otoño 2014!


  La nueva temporada te anima a despertar la imaginación, volver al pasado pero con un toque de creatividad, innovación y prosperidad. El maquillaje como siempre hará que el look se complemente mucho mejor, siendo los tonos nude ideales para el día, por el contrario los burdeos reinarán por la noche.


 Como siempre los básicos no fallan esta temporada. Black and white, seguirá vigente este otoño 2014. Valentino y Calvin Klein utilizaron mucho esta tendencia en sus últimos desfiles. Es decir, que se seguirán manteniendo en la cima, pues son prendas que nunca fallan y deben estar en nuestro clóset. Además, la propuesta de estos dos grandes iconos de la moda, incitan a inspirarse en los tonos crema, blanco invierno y el sagrado negro,  los llamados "básicos con ritmo".

Mango, Colección Otoño-Invierno 2014.
   La gama de los cafés, terracotas, azules y grises, serán parte del resplandor otoñal. Para partir por lo básico, es necesario tener jeans denim "gastados" o los clásicos jeans azul intenso. El acompañamiento ideal para lograr una imagen más atractiva, irá en la blusa o polera que se utilice. Lo que se recomienda es utilizar blusas a cuadros con tonos rojos, camisas tejanas o por el contrario estampados ligeros con lunares, escudos, cruces, plumas, etc.

  Mango y H&M, en sus colecciones otoño-invierno 2014, muestran  un atuendo más urbano con un toque chic, guiños a lo vintage, simulando los años 60's seguirá fuerte, inspirando con líneas puras, dando aires cálidos y elegantes, pero siempre dando toques citadinos y casuales.


  Las chaquetas de ecocuero, de punto y largas, serán las encargadas de abrigar y aportar mayor estilo. Los jeans pitillo y recto  formarán parte del toque más cotidiano. Por el contrario, los vestidos cortos y lisos aportan para un look de noche. Para     finalizar, para ocasiones especiales, los blazer darán el toque formal y especial para esa tenida deseada.


   En síntesis, los colores de moda de la próxima temporada, darán un toque delicado y romántico a la cuidad, o cuando las mujeres se quieran atrever, darán un toque irreverente que cautivará miradas. El jeans oscuro y denim acompañarán siempre a una buena tenida. En tanto, lo que no puede faltar, son los accesorios y el maquillaje, que serán el mejor aliado para lograr un look ideal, 100% urbano









1 comentario: