¡¡Última tendencia en maquillaje!!

12:02 a.m. Luz de Luna 0 Comments




  El maquillaje excesivo ya es parte del pasado, los rostros naturales y sanos se han vuelto cada vez más populares en el mundo de la moda, celebridades como Angelina Jolie y Selena Gómez han optado por un maquillaje más casual.

  La nueva tendencia, delineado invisible o tightlining, busca cautivar a través de la mirada de una forma sencilla, lo que hace lucir el rostro fresco y perfecto para la vida cotidiana de la mujer, lo que podrás utilizar en tu rutina habitual, ideal para sentirte cómoda en el trabajo, una cita o la universidad.

  La técnica consiste en delinear el ojo por la zona interna del párpado superior, es decir, por la línea donde van nuestras pestañas de arriba, resaltando claramente el ojo, pues se agranda y la mirada adquiere mayor profundidad. Los resultados son increíbles, ya que a la percepción de otros es un detalle casi invisible.

  El tightlining busca ser tendencia el 2014, alcanzando una definición enmarcada en tu mirada. También, mostrará un realce a las pestañas, ya que se aumentará el volumen de ellas, haciéndolas ver más tupidas, oscuras y alargadas, lo que innovará tu look, pues el maquillaje de ojos es fundamental para esta temporada.


Tightlining es la nueva tendencia


0 comentarios: