Oscar 2014

11:05 p.m. Luz de Luna 0 Comments


Este año, la alfombra roja de Hollywood realmente se lució, con diferentes estilos y colores, las actrices nominadas e invitadas, lucieron perfectas en la celebración del séptimo arte. ¿Viste la entrega de los Oscar en vivo? Si no lo hiciste, aquí te dejamos algunos de los mejores vestidos:

Lupita Nyong'o vistió un precioso Prada a la medida de color celeste pastel. Destaca por la elección de un cintillo para su cabello, al más puro estilo Cenicienta. 
Una de las mejores vestidas.




Anna Kendrick utilizó un vestido negro con transparencias en la cintura donde además, lleva aplicaciones de color rojo, y a la altura de la rodilla el vestido es drapeado, resaltando su pierna. Como accesorio lleva un clutch muy bello de color rojo carmesí. Vestido de J. Mendel.
La verdad es que nuestra querida Anna se equivocó al elegir este vestido, pues tiene mucha información, transparencias, aplicaciones, drapeados... menos es más.
Vestido de J. Mendel.




Amy Adams aparece con un vestido color azul marino bien estructurado con cortes limpios y sin mucho riesgo, pero luciendo fresca en un Gucci
Querida, podrías haberlo hecho mejor.




Jennifer Lawrence se arriesgó ha usar un vestido rojo a pesar de la maldición (quién está nominado y utiliza el rojo, no gana el Oscar). Nuevamente lleva un collar luciéndolo en la espalda. Se ve limpia y fresca. El vestido es Dior.
Todo bien hasta... ¡ese pelo! Se ve muy antigüo, Jenni, ¡¡tú solo tienes 23 años!!




Kelly Osbourne, una de las anfitrionas de la Alfombra Roja en E!,  luce un vestido blanco con detalles dorados que la hacen ver muy elegante. Vestida por Badgley Mischka.
Lamentamos que se haya tenido que cambiar este hermoso vestido por uno negro que no le sentaba nada bien. Kelly, para la próxima tienes subir y bajar escaleras para que no te vuelva a suceder esto. 




Naomi Watts fue una de las anfitrionas del Oscar y lució un Calvin Klein Collection blanco con pequeños detalles en la tela. Aquí la clave son los accesorios y el maquillaje, menos es más.
Ella sabía que no se iba a lucir porque no estaba nominada por eso eligió un vestido sobrio y elegante que le quedó muy bien.




Charlize Theron, creemos es una de las mejores vestidas de esta entrega, ella simplemente se ve espectacular, dibujó su figura y el escote destaca aún más con ese collar de diamantes. Vestido de Dior.
Cuando la vi, solo podía decir ¡MAGNÍFICA!




Brangelina, perfectos en conjunto, sobrios y perfectos. Brad Pitt está vestido por Tom Ford, y Angelina Jolie por Elie Saab Haute Couture.
La verdad es que no me caen muy bien estos personajes, pero se nota que complementan de manera impecable como Ken y Barbie.




Kate Hudson, lució un vestido plateado con un escote profundo y el uso de unas hombreras que hacía que cuerpo destacara. Su maquillaje y peinado fue perfecto. Vestido por Atelier Versace.
Kate nos hizo alucinar con este vestido, parecía una diosa.




0 comentarios: