Tendencias: Los llamativos Creepers

6:34 p.m. Luz de Luna 0 Comments


    Cada día, vemos a más jovenes con estos zapatos de plataforma notoria, acompañados de cordones y colores varios. La chicas lucen confiadas, "estilosas" y envidiables con ellos, siempre que tengan ese gran toque... el de la confianza propia.


    Con estos "horrorosos" zapatos (para algunas), y "bellísimos" (para otras), nos ha tocado sentir un enorme dilema, ese en el que piensas "A ella se le ven lindos, pero no creo que a mi". Y terminas diciendo que no serían buena combinación para tu estilo, y siquiera te atreves a probártelos. 

    Pero aquí chicas, les traemos la solución a sus problemas: Diferentes formas de combinar un Creepers, diferentes colores, y una pequeña revelación: Dicen que son muy, muy cómodos.




Para que te animes a usarlos, te presentamos diferentes modelos de estos zapatos:





Como podemos ver, hay de muchas formas: estampadas, flúor, animal print, charol, gamuza, terminadas en punta y ovaladas, etc...


Y en pos de usarlos y verte hermosa, te mostramos como lucen con excelentes combinaciones de prendas y accesorios:

* Aquí vemos los creepers usados con faldas y mini vestidos, acompañados de calzas, medias o calcetines, al estilo grunge e indie.



*Los creepers con short son mucho más recomendables, pues se adaptan mejor a cada estilo, pudiendo utilizarse en verano e invierno, con prendas frescas, o abrigadas; y obviamente, no hay que olvidar que cada uno le da un toque diferente según nuestra personalidad, dependiendo del color y material con el que este hecho. 



* Al usarlos con calzas o pitillos, se acomodan plenamente a nuestra forma de vestirnos, siendo parte del look perfecto.



*Un poco menos usual, es ver el uso de estos zapatitos, con faldas largas o vestidos bajo la rodilla, sin embargo, bien combinados, pueden verse envidiables.

Una vez que hemos visto las diferentes maneras de lucirlos, ¿te animas a usarlos? Después de todo, como decía un eslogan de las grandes tiendas "Belleza es 100% actitud"



0 comentarios: